Coworking Nau Bostik | About
445
page-template-default,page,page-id-445,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

About

El Coworking Nau Bostik es un espacio de trabajo pensado para profesionales de la cultura y el arte. Ubicado en la Nau Bostik, un antiguo espacio industrial transformado en centro cultural multidisciplinar autogestionado, con una fuerte relación con el barrio de La Sagrera.

El Coworking Nau Bostik está ubicado en la segunda planta del edificio principal de la Nau Bostik. Se despliega en un espacio común de mesas fijas para residentes,  la modalidad de “hotdesks” para los que buscan un espacio de trabajo ocasional, espacios cerrados adaptados para reuniones, presentaciones y formación. También cuenta con espacios híbridos para relaxar, charlar, o para reuniones informales – lounge, office/bar y la terraza.

El principal PLUS del Coworking Nau Bostik es el espacio donde está ubicado – un centro cultural autogestionado, con varios espacios diáfanos capaces de albergar todo el tipo de evento. Los coworkers residentes podrán disfrutar de descuentos y facilidades en el uso de estos espacios.

SINERGIAS CULTURALES

SINERGIAS CULTURALES

Gracias a un cowork especializado puedes rodearte de otros profesionales del ámbito cultural y artístico, con quien crear nuevas sinergias, colaboraciones e intercambios, aumentar tu red de network e impulsar tu trabajo. El coworking más que un espacio, es una forma de estar, trabajar y crecer en comunidad.